La nueva temporada del Teatro Adolfo Marsillach de San Sebastián de los Reyes ha arrancado con un éxito espectacular gracias a «Prima Facie», que llega a la ciudad tras agotar entradas en los Teatros del Canal y en el West End de Londres. La obra, que se representó el sábado 27 de enero, a las 20:00h, fue todo un triunfo tras vender todas las entradas.

«Prima Facie» ha cosechado éxitos notables, incluidos varios galardones en los Premios Olivier del teatro británico y el Premio Toni a la «mejor actriz». Su autora, Suzie Miller, es una dramaturga australiana conocida por explorar historias humanas complejas que abordan la injusticia. La protagonista de la obra, interpretada por Vicky Luengo, es Tessa, una abogada talentosa y exitosa que se ve obligada a confrontar las líneas que separan el poder patriarcal de la ley, la carga de la prueba y la moral debido a un inesperado acontecimiento.

 

El Teatro Adolfo Marsillach ha experimentado una gran demanda de entradas para esta representación, lo que demuestra el interés del público por propuestas teatrales de alta calidad. La obra es un monólogo arriesgado, teatral y conmovedor que plantea preguntas profundas sobre la equidad y el funcionamiento del mundo actual. El éxito de «Prima Facie» inaugura la temporada cultural en San Sebastián de los Reyes, que contará con una programación diversa y atractiva para todos los gustos y edades.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

16 + uno =