El equipo de San Sebastián de los Reyes está pasando por un momento inmejorable en cuanto a resultados. Los de Pablo Álvarez están demostrando la unión que tienen en el campo y las ganas de seguir con la buena dinámica en la que han entrado desde hace unos cuantos partidos.

Este fin de semana los sanseros se han colocado líderes del grupo 5 de Segunda Federación con una suma de 35 puntos, tras vencer 3-1 al CD Ursaria. El encuentro comenzó con un gol tempranero de Hugo, que ya en el minuto 1 puso el primer gol en el marcador. Poco después llegó el segundo, en el minuto 7, tras una buena asistencia de Guille, Arasa era el encargado de poner en el segundo para el equipo de Sanse. Con este resultado se llegó al tiempo de descanso.

El segundo tiempo mostró a ambos equipos bien plantados en el terreno de juego. A poco de iniciar la segunda mitad, el árbitro del encuentro anuló un gol a Macho por fuera de juego. Los de Pablo Álvarez continuaron apretando y tuvieron ocasiones peligrosas en campo rival. En el minuto 65, el Sanse pudo encajar el tercero tras una excelente jugada colectiva, pero el remate de Arasa se desvió por el lateral de la portería rival.

En el minuto 79, el CD Ursaria quiso recortar distancias en el marcador y puso el 2-1 para dar un poco de emoción al encuentro. Pero, duraría poco ya que Hugo sentenció el partido en el 89′ para finalizar el encuentro con una victoria por 3-1.

Con esta victoria, el equipo de Sanse sigue invicto en el 2024. Ha conseguido 3 victorias y un empate en lo que llevamos de año y acumula seis partidos consecutivos sin perder. De este modo, han alcanzado la primera posición y están líderes de la competición igualados a puntos con el Numancia y el Atlético Paso.

 

El próximo desafío será el domingo 4 de febrero, cuando visite a un rival directo como el Talavera, que se encuentra en cuarta posición a dos puntos de diferencia. El encuentro se disputará a las 17:00h.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

3 × 2 =