La Comunidad de Madrid ha ampliado su oferta educativa este año al introducir el Bachillerato Internacional en tres nuevos centros, incluyendo el prestigioso Instituto Atenea de San Sebastián de los Reyes. Este programa proporciona a los estudiantes la oportunidad de obtener una doble titulación, combinando el Bachillerato Español con el Diploma del Bachillerato Internacional.

La alcaldesa de San Sebastián de los Reyes, Lucía S. Fernández, y la concejal de Educación, María Ordóñez, visitaron el instituto Atenea para conocer de cerca esta nueva modalidad de estudios. Actualmente, 23 estudiantes se benefician de este programa, que no solo fortalece su formación académica, sino que también les brinda acceso a algunas de las universidades más prestigiosas del mundo.

Lucía S. Fernández expresó su satisfacción con la incorporación del Bachillerato Internacional en el instituto local, destacando la importancia de la formación en el extranjero para preparar a los jóvenes para el futuro. La alcaldesa señaló que esta modalidad de estudios no solo amplía los conocimientos, sino que también permite a los estudiantes sumergirse en otras culturas e idiomas, preparándolos para enfrentar con confianza los desafíos laborales.

 

El programa de Bachillerato Internacional se imparte en más de 5.000 centros en todo el mundo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

18 − quince =