La Delegación de Educación, ha habilitado la inscripción de manera online y tienes hasta el 26 de agosto para la inscripción mientras hayan plazas disponibles, el objetivo del Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes fue “potenciar la seguridad” facilitando esta nueva modalidad.

El programa Sanse Concilia tiene diferentes actividades como guardería en el colegio antes de iniciar la jornada escolar, allí le enseñan a reforzar los hábitos de higiene, actividades de ocios y además, desayunarán. Pero no solo en horarios por la mañana, también están “Las tardes del cole” dirigido a pequeños de la Educación Infantil 1º y 2º de Primaria y para mayores de 3º a 6º de Educación Primaria, este programa es un As debajo de la mesa tanto para los niños como para sus representantes.

Además está compuesto por los programas “Septiembre en Sanse” (1 de septiembre hasta último día no lectivo del mes), “Los Primeros del Cole” (del primer día lectivo de septiembre hasta el último día lectivo de junio), “Las Tardes de Septiembre” (del primero al último día lectivo de septiembre) y “Las Tardes del Cole” (del 1 de octubre de 2020 al 31 de mayo de 2021).

Para efectuar la inscripción es mediante la sede electrónica de la web municipal o bien a través del correo electrónico, enviando la inscripción escaneada o fotografía de la misma a la dirección sanseconcilia@ssreyes.org. Los formularios de inscripción están disponibles en la web del Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes

La inscripción a Sanse Concilia puede realizarse mediante inscripción electrónica, en la sede electrónica de la web municipal (requiere DNI o Certificado electrónico); o biena través del correo electrónico, enviando la inscripción escaneada o una fotografía de la misma a la dirección. Esta última modalidad de inscripción requiere entregar el primer día el original firmado a los monitores. 

 

El Alcalde de nuestra localidad, Narciso Romero, se pronuncio y explicó que “desde este Gobierno estamos trabajando en potenciar la conciliación familiar como uno de los pilares para equilibrar la vida familiar y laboral de nuestros vecinos, unos recursos que se desarrollan en el propio colegio para que los escolares puedan tener un tiempo para compartir juegos y realizar sus tareas escolares con sus compañeros”

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

7 − 2 =