El Sanse quería continuar con la racha de victorias y llegaba al Estadio Municipal de Maspalomas como segundo clasificado a un punto del liderato. Aunque no pudieron llevarse los tres puntos, el equipo de Pablo Álvarez sigue sin conocer la derrota.

El equipo sansero arrancó el encuentro bastante fuerte teniendo la primera ocasión en el minuto 7. Pablo Haro era el encargado de poner un potente disparo que consiguió despejar el portero rival. En el minuto 17, el Sanse se encontró con la ocasión más clara del equipo madrileño para ponerse por delante en el marcador, ya que el árbitro decretó penalti a favor del Sanse. Juancho fue quien disparó desde los once metros pero el portero de la UD San Fernando atajó el penalti para mantener el empate.

Pasado el ecuador de la primera parte, ambos equipos se repartieron las ocasiones pero ninguno de ellos consiguió finalizar. De este modo se llegó al descanso con tablas en el marcador.

El comienzo de la segunda mitad estuvo algo más igualado entre ambos conjuntos, ya que ninguno de los dos equipos generó ocasiones claras de gol. Sería ya en el 66′ cuando Guille Perero, jugador del Sanse, estuvo a punto de hacer el primero, pero el balón se vio estrellado en el palo. El San Fernando respondió y un minuto después tuvo una ocasión clara de gol en la que Jagoba, portero del Sanse, realizó una buena parada para evitar el primer gol de los locales.

Ya con el partido a punto de finalizar, Yael lo intentó de falta directa pero nuevamente, el portero rival impidió que el lanzamiento se convirtiese en gol. Con esa última jugada finalizó el encuentro en el Estadio Municipal de Maspalomas con el reparto de puntos entre ambos equipos.

 

Con este resultado, el Sanse se coloca en tercera posición con 32 puntos, continúa sin ver la derrota y está a dos puntos del liderato. Este fin de semana recibirá en casa al Club Deportivo Ursaria. El Estadio Matapiñonera acogerá el encuentro el domingo 28 de enero a las 12:00h.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

19 + 11 =