La UD Sanse se enfrentó en el día de ayer al Real Unión de Irún y rompió su racha de victorias y de imbatibilidad en casa. El equipo vasco ganó 0-2 de manera merecida a un Sanse que no encontró su juego en ningún momento. Con este resultado, el equipo de la localidad suma cuatro partidos consecutivos sin vencer, lo que le coloca con una ventaja de dos puntos por encima del descenso. El entrenador del Sanse, Marcos Jiménez, analizó el choque en rueda de prensa tras finalizar el partido.

Marcos Jiménez, entrenador del Sanse, en rueda de prensa tras la derrota frente al Real Unión por 0-2

Primera derrota en Matapiñonera, ¿sorprendente?

«Nunca venimos pensando en que podemos perder. Una vez que acaba el partido, creo que tenemos que hacer mucho más para ganar. En el primer tiempo, el equipo no ha jugado bien. Hemos dado un rendimiento por debajo a lo que estamos acostumbrados a ver. Su gol venía precedido de una falta a Barreda y luego no defendemos bien un tres contra tres. Nos expulsan a Rueda por un error nuestro y una vez nos quedamos con diez parece que el equipo reacciona. La actitud de la segunda parte es con la que tenemos que jugar siempre. Hay errores y cosas injustificables que no debemos cometer. Tenemos que hacer mucho más para poder puntuar en cada partido»

Próximo domingo, de nuevo en casa, ¿qué esperas del equipo?

«Espero rehacernos. Venimos de una mala racha de resultados y en algún caso de una mala racha de juego. El equipo cada jornada tiene que estar pensando en la jornada siguiente tanto si gana como si pierde y tratar de solucionar y de evitar tantos errores que hemos regalado a los rivales».

Claves de la mala primera parte

«Ha sido una primera parte muy plana. No había dominio ni ocasiones de gol por ningún lado. Transcurría de una manera neutra en la que nos podíamos beneficiar para la segunda parte. A pesar de que íbamos empate, creo que el equipo tiene que dar una imagen de querer más. Me da mucha rabia porque cuando no ves esa actitud plasmada que sí vemos en los entrenamientos no puedes estar contento. Cuando sabes que puedes dar mucho más, debemos exigirnos más todos».

 

El juego del Real Unión

«Al final todos los equipos nos conocemos. Tenemos posibilidad de vernos. Nosotros invitábamos a realizar una presión alta para incomodarles. Había un tres contra tres de sus atacantes con nuestros defensas y han jugado un juego más largo. Sin embargo, hay que adaptarse a jugar en todos los bloques. En ese sentido el Real Unión lo ha hecho muy bien fruto de sus buenos jugadores y del trabajo del staff».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

cuatro + nueve =