APADIS presenta su Fundación en tienda FNAC de Plaza Norte 2. El próximo jueves 19 de mayo a las 11:00 horas la asociación ha citado a sus principales aliados estratégicos (administración pública, empresas, tercer sector, universidades, y los líderes de la entidad) para un estreno especial: el vídeo “Los Otros Superpoderes de APADIS”.

Foto: APADIS

Tras cumplir 40 años siendo la asociación local de referencia en San Sebastián de los Reyes en la prestación de apoyos a personas con discapacidad intelectual y del desarrollo y a sus familias, APADIS da un paso adelante y se transforma en la Fundación APADIS. Una evolución hacia una mayor transparencia, compromiso y estabilidad. Con este vídeo, APADIS se comunica con sus principales aliados y brinda por un futuro que recoge sus 40 años de experiencia, y los aplica directamente en la mejora de la calidad de vida de las personas a las que apoya.

El vídeo, que dura algo más de dos minutos, será presentado por Fabio Muñoz, persona con discapacidad intelectual del equipo de Community Managers de APADIS, y por el Director General de APADIS, Miguel Ángel Jiménez. Se explica en él cuál es el legado de APADIS en su ciudad, San Sebastián de los Reyes, y en las personas de la zona norte de la Comunidad de Madrid a las que diariamente apoya. Y se habla sobre los Superpoderes que mueven a una entidad como APADIS, y del reto de la inclusión y una sociedad inclusiva, abierta y solidaria.

La alianza con FNAC Plaza Norte parte de ese convencimiento compartido acerca de la inclusión. Empleados con discapacidad intelectual se integrarán en la tienda, de acuerdo con las políticas de inclusión laboral de la marca, y APADIS será el partner que hará posible las mejores experiencias de inclusión laboral a través de la metodología de Empleo con Apoyo. FNAC se suma así a las empresas responsables y sostenibles, que incluyen en su modelo de negocio cuestiones como la diversidad, la inclusión o la sostenibilidad.

Además, en el acto intervendrán responsables de la Fundación Lealtad, entidad social que en España se responsabiliza de auditar externamente a las principales entidades del Tercer Sector, y avalar así la transparencia y buenas prácticas del sector.

 

El sello “Dona con Confianza” es la señal visible de ese compromiso por la gestión transparente y responsable en un sector que tiene como clave la interacción y sinergia con el tejido empresarial, de acuerdo con el ODS 17 de los Objetivos de Desarrollo Sostenible propuestos por Naciones Unidas en su Agenda 2030 de la Sostenibilidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

9 + dieciocho =