En dicho certamen organizado por la Concejalía de Deportes de San Sebastián de los Reyes, se aprovecha también la ocasión para premiar a los residentes/nacidos en el municipio, o bien tengan la licencia de la federación correspondiente en un club de la localidad, que hayan tenido los éxitos deportivos más destacables.

La Peña Atlética de San Sebastián de los Reyes celebra su 50º aniversario

El presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo, no se quiso perder el acto de la XXXII Gala del Deporte de San Sebastián de los Reyes que se celebró en la tarde de ayer en el TAM.

Se aprovechó su presencia para entregar a Isabel Esteban, presidenta de la Peña Atlética de Sanse, y a su padre, socio nº1 de la Peña, una mención de honor reconociendo así los 50 años desde su fundación.

 

Los lazos de amistad entre la entidad del Atlético de Madrid y la ciudad de San Sebastián de los Reyes son más que evidentes, puesto que desde el año 2015 hay una Residencia de la Academia formativa colchonera, en la que se encuentran alojados más de 100 jugadores de alto rendimiento, considerando así a la ciudad sansera como un lugar estratégico para el club.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

diecinueve + 20 =