Se acerca San Sebastián Mártir y la ciudad se prepara para los primeros encierros de invierno de la historia en San Sebastián de los Reyes. El gobierno del PP ha invertido más de 100 mil euros en un hito que será histórico para la ciudad. Nunca antes se habían realizado encierros durante estos festejos. Entre algunos vecinos de la localidad se respira la ilusión de vivir este evento taurino por primera vez en enero. Sin embargo, otros residentes del municipio se opone. Entre ellos se encuentra la Peña Ferdinand.

La peña se ha opuesto desde el principio a estos encierros. Por ello, han querido participar en las fiestas, pero de manera diferente. La peña ha organizado el pasacalles ‘Toros Vivos’ para el domingo 21 de enero a las 12:00 en el casco antiguo de la localidad. La calle San Roque con esquina calle Victoria será testigo de este pasacalles que busca mostrar el rechazo a los festejos taurinos con música y buen ambiente.

 

No es la primera vez que este evento se celebra. Todos los años, en las fiestas en honor al Santísimo Cristo de los Remedios, la peña realiza este tipo de actividades. Este 21 de enero, además, la organización invita a los vecinos y vecinas a un tapeo en vegano al finalizar el pasacalles.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

dos × cuatro =