La comunidad de San Sebastián de los Reyes se une en un esfuerzo conjunto para encontrar a Martín, un perro perdido en el municipio el día 7 de agosto de 2023. El llamado a la colaboración ciudadana ha sido emitido por los dueños de Martín, quienes están angustiados por la desaparición de su mascota. Martín fue visto por última vez en la zona de Arroyo de Vinuelas.

El perro Martín es un compañero muy querido por su familia y la noticia de su extravío ha movilizado a los residentes locales. Martín cuenta con un chip de identificación y está castrado. Sin embargo, sus dueños advierten que es asustadizo y piden a quienes lo encuentren que no intenten perseguirlo, ya que esto podría asustarlo aún más y hacer que se aleje.

Representantes políticos locales, como la Alcaldesa de la ciudad, Lucía Fernández, y la líder de Más Madrid – Sanse, Ángela Millán, han mostrado su solidaridad y apoyo en la búsqueda de Martín. La colaboración ciudadana es esencial en situaciones como esta, y se espera que la comunidad se una en la búsqueda y contribuya a reunir a Martín con su familia.

 

Si tienes alguna información sobre el paradero de Martín, por favor contacta a los números indicados en el cartel. La solidaridad y el apoyo de la comunidad son fundamentales para asegurar que Martín regrese sano y salvo a casa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

tres + tres =