Elena Romero Barbosa, ha sido una de las mujeres pioneras de la Historia de la Música, como pianista, compositora y, sobre todo, como la primera directora de orquesta española. La Banda de Música de San Sebastián de los Reyes le rendirá homenaje durante el Concierto Extraordinario por San Sebastián el próximo 21 de enero en el Teatro Adolfo Marsillach.

El programa variado contará con la colaboración de la Coral de San Sebastián de los Reyes y de los miembros de la Asociación de Personas con Discapacidad Intelectual Límite de Alcobendas y San Sebastián de los Reyes (ADILAS). El repertorio incluirá desde Leopold Mozart a Sorozábal, pasando por el himno de la ciudad (con letra del poeta Manuel López Azorín y música de Jesús Vioque, director de la banda). Además, el concierto incluirá dos temas de Elena Romero y la proyección de un vídeo-homenaje, realizado por Canal Norte TV Digital, que resume su historia.

Las entradas para el concierto tienen un precio único de 5€ cada una y ya están a la venta en la web municipal de San Sebastián de los Reyes.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

tres × 1 =