En este mes de marzo Sanse ha apostado por la variedad de obras y espectáculos en el Teatro Adolfo Marsillach. También, habrá disponibles varias actividades y exposiciones. Algunas de ellas están directamente relacionadas con el Día Internacional de la Mujer.

Teatro Adolfo Marsillach

El sábado 13 de marzo, tras varias obras de teatro más clásicas semanas anteriores, llega el turno de la ópera. Los amantes de la ópera podrán disfrutar de ‘Turandot’, de Giacomo Puccini. La “Orquesta y Coro de la Ópera Nacional de Moldavia» será la encargada de dar vida a esta última e inacabada ópera de Giacomo Puccini. Ambientada en la China milenaria, la ópera narra la historia de la bella y cruel princesa china Turandot, quien en venganza por una antepasada mancillada, somete a sus pretendientes a una prueba consistente en resolver tres enigmas, esperándoles la decapitación si no los resuelven.

La ópera tendrá como fecha el sábado 13 de marzo y dará comienzo a las 20:00. La duración estimada es de, aproximadamente, unas dos horas. Para aquellos interesados, las entradas están disponibles en la web del ayuntamiento.

Escena de la ópera ‘Turandot’

Actividades

Con motivo del 8M, esta semana hay varias actividades relacionadas con el Día Internacional de la Mujer. El jueves 11 de marzo tendrá lugar un encuentro virtual con la autora de la exposición «Viaje a la impureza». Esta exposición está disponible durante todo el mes de marzo y se encuentra en el Centro de Formación Ocupacional.

El viernes 12 de marzo, en el TAM, tendrá lugar la gala ‘Premios 8 de marzo’. En esta gala de premios se hará entrega el galardón al ganador del concurso de TikTok que organizó Sanse con motivo del 8M y, también, se anunciará el ganador del concurso de «Cortos en abierto».

 

Por otro lado, las bibliotecas también tienen un especial protagonismo en Sanse. Normalmente las actividades van dirigidas a los niños, pero este viernes los adultos tendrán suerte. ‘Déjame que te cuente’ ofrece una sesión de narración oral para adultos. Juan Gamba, ‘En la viñeta’, hará de orador en la biblioteca Marcos Ana.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

2 × cuatro =