El Centro de Participación e Integración de Inmigrantes (CEPI) de Alcobendas-San Sebastián de los Reyes arranca el año 2024 con una variada oferta de cursos y talleres destinados a promover el aprendizaje, la integración y el bienestar de la comunidad local.

Tal y como ha informado Canal Norte TV, durante el mes de enero, los residentes pueden aprovechar una variedad de cursos que abarcan desde la salud hasta el desarrollo profesional. Entre las opciones destacadas se encuentran «Nociones básicas sobre los cuidados para pacientes con hipertensión y obesidad», «Manipulador de alimentos», «Habilidades básicas para la Atención al Cliente» y «Herramientas de búsqueda de empleo».

Además, se ofrece un énfasis especial en el aprendizaje de idiomas, con programas dedicados al español e inglés. La informática también tiene su espacio, cubriendo áreas como la «Creación de páginas web Nivel Inicial», el manejo de Zoom y el uso de smartphones y aplicaciones para la búsqueda de empleo.

 

El CEPI, gestionado por UTE PROVIVIENDA-PROGESTION, va más allá de la formación académica al proporcionar asesorías individuales en áreas jurídicas, laborales, psicológicas y sociales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

cuatro + diecisiete =