Después de completar las obras de la pista al aire libre en el CEIP Nuestra Señora de Valvanera, los estudiantes de San Sebastián de los Reyes contarán con un espacio cubierto para actividades recreativas. El proyecto impulsado por el anterior Gobierno, ha finalizado y el acceso a la nueva instalación estará disponible desde este miércoles, 10 de enero.

El pabellón de uso deportivo, otra parte importante de la renovación, abrirá sus puertas el próximo lunes, 15 de enero, mientras que los vestuarios y áreas comunes estarán disponibles en febrero. Estas mejoras no solo modernizan las infraestructuras con décadas de antigüedad, sino que también mejoran las condiciones tanto dentro como fuera del edificio en términos de accesibilidad, sostenibilidad y cumplimiento normativo.

El proyecto incluye la incorporación de una cubierta a la pista exterior, ofreciendo protección contra las condiciones climáticas adversas. Además, la pista cubierta y la sala polivalente se han equipado con un sistema de renovación de aire, cumpliendo con el DBSI y las regulaciones vigentes. La distancia entre la grada y la pista deportiva exterior se ha ampliado para garantizar una mayor seguridad para los usuarios.

 

Con la reapertura del pabellón, los clubes deportivos podrán volver a disfrutar de las instalaciones después de meses de obras. Algunos clubes tuvieron problemas a principio de temporada por la gestión de los entrenamientos y los horarios. De este modo, el problema quedará resuelto.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

veinte + 12 =