El servicio de limpieza viaria en San Sebastián de los Reyes realiza labores diarias para abordar la acumulación de hojas caídas en las calles. El Ayuntamiento de la localidad ha sacado pecho de haber recogido 120 toneladas desde finales del mes de noviembre.

Desde el consistorio destacan esta labor como un trabajo arduo debido a que las vías que se limpian, vuelven a verse con cúmulo de hojas a los pocos minutos. Además, debido a la cantidad de hojas que se han recogido, se destaca la labor de los operarios en este sentido.

Desde que comenzó el otoño, ha habido varias quejas vecinales por la acumulación de hojas, principalmente del barrio de Los Arroyos. Algunos residentes de esta zona denunciaron la acumulación de hojas y su falta de recogida durante semanas.

 

1 COMENTARIO

  1. Las 120 toneladas serán de Tempranales barrio fetiche para la alcaldía, en el cual iniciaron la tan comentada limpieza de San Sebastián de los Reyes.
    Quien quiera se puede pasar por el barrio de Los Arroyos para ver el abandono de los parques, zonas deportivas, y ver la cantidad de hojas que tenemos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

5 + 2 =