Kids&Us, la reconocida metodología de aprendizaje de inglés para niños y niñas de 1 a 18 años, está causando sensación con su enfoque único que ha revolucionado el proceso de adquisición del inglés en más de 150.000 alumnos distribuidos en 600 centros en 9 países alrededor del mundo.

La metodología de Kids&Us se basa en una inmersión lingüística total, replicando el proceso natural de adquisición de la lengua materna. Desde la temprana edad de 1 año hasta la adolescencia, Kids&Us establece objetivos lingüísticos claros y definitivos a corto, medio y largo plazo. La etapa de bebés, por ejemplo, se centra en el juego, la música y la interacción sensorial, introduciendo a los pequeños en los sonidos del inglés de manera adaptada a sus edades e intereses.

Para ofrecer un vistazo de su metodología única, Kids&Us invita a los interesados a una clase de prueba el viernes 12 de enero a las 17:15h en su sede de San Sebastián de los Reyes (C/Francisco de Ayala nº4). Durante esta sesión, los participantes podrán conocer a las encantadoras estrellas del programa, MOUSY&LINDA, y experimentar de primera mano cómo Kids&Us transforma el aprendizaje del inglés en una experiencia emocionante y efectiva.

Si deseas conocer más sobre Kids&Us y participar en la clase de prueba, puedes completar el formulario de inscripción en https://forms.gle/MgSqfdNVNFcgJaDc7. No pierdas la oportunidad de darle a tu hijo una experiencia única en el aprendizaje del inglés.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

3 × uno =