El Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes ha atendido la solicitud de la comunidad local al ceder la gestión de la zona polideportiva de Moscatelares a la Entidad de Conservación del Barrio. Esta decisión busca satisfacer la demanda de los residentes de recuperar y mejorar el espacio para su disfrute.

El consistorio acaba de concluir las obras de mejora en esta zona. La renovación incluyó la expansión de la zona infantil con la incorporación de nuevos elementos, así como la adición de un área de calistenia y varias bicicletas estáticas. Estos nuevos equipamientos comparten espacio con las pistas de fútbol y baloncesto, ofreciendo una amplia variedad de opciones para la actividad física y el entretenimiento.

La inversión significativa refleja el compromiso de la administración local con el bienestar y la satisfacción de los residentes en Moscatelares. La cesión de la gestión a la Entidad de Conservación busca asegurar un manejo cercano y adaptado a las necesidades específicas de la comunidad.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

quince + 6 =