¿Conoces las Hoces de Duratón? ¿Y alguna vez has disfrutado de este espectacular Parque Natural desde una canoa? Pues exactamente eso es lo que puedes hacer si participas en el concurso que la empresa Canoas Duratón y Diario de Sanse te proponen para este verano. Cada dos semanas sortearemos en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter e Instagram, un vale para que la persona premiada y quien ella quiera puedan vivir esta maravillosa experiencia.

No hace falta irse muy lejos, ya que Canoas Duratón se encuentra en el municipio segoviano de San Miguel de Bernuy, a escasos veinte minutos de Aranda de Duero. El verano es el mejor momento de disfrutar del agua y, qué mejor hacerlo en plena naturaleza contemplando la increíble fauna y flora de este enclave natural. Podremos ver el impresionante vuelo del buitre leonado disfrutando de una auténtica aventura.

Bases de participación

Las bases de participación son muy sencillas. Cada dos semanas desde Diario de Sanse se lanzará un sorteo a través de redes sociales y en la entrada o post correspondiente indicaremos los pasos a seguir para poder entrar en el sorteo. Entre todos aquellos que hayan cumplido las bases se sorteará el vale correspondiente.

Los pasos son los siguientes para este segundo sorteo en nuestro instagram:

  1. Seguirnos
  2. Da like a nuestro post
  3. Comparte
  4. Menciona con quien irías

En este segundo sorteo el concurso se cerrará el 29 de julio a las 10:00 horas. El ganador lo daremos a las 12:00 horas de ese día

 

Siempre daremos a conocer la persona premiada a través de una entrada nueva o post en la red social en la que se ha lanzado el sorteo. Además, nos pondremos en contacto de forma privada desde la red social correspondiente para que nos facilite sus datos. Si en una semana no los facilita consideraremos el premio desierto.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

20 − dieciseis =