El Ayuntamiento, la Asociación de Empresarios de la Zona Norte ACENOMA, y la Asociación Norte de Mujeres Empresarias ANOME, organizan la Campaña de Dinamización del Comercio de Proximidad no integrado en grandes superficies, de cara a las próximas fiestas navideñas.

Foto: Ayuntamiento de Sanse

Los establecimientos que quieran participar deben rellenar el formulario que está en la web sansenet.com, hasta el día 21 de noviembre. Los 100 primeros comercios inscritos recibirán un cartel de la campaña 2022, un elemento decorativo navideño y una moqueta para situar en la entrada del comercio. Estas serán las señas de identidad de las tiendas participantes en la campaña: “En Navidad, compra en el Comercio de Proximidad”.

El concurso de escaparates premiará la mejor idea y el mejor diseño decorativo en varias categorías: creatividad, utilización de técnicas de escaparatismo, punto de vista comercial y punto de ventas. Habrá 4 premios que consistirán en una estancia en Paradores Nacionales, valorada en 200 euros cada uno.

 

Además, para incentivar las compras de Navidad en los comercios de proximidad, se lanza la ‘Ruta de las compras navideñas’, que otorgará, mediante sorteo entre las personas participantes que hayan comprado en dos establecimientos diferentes, cuatro premios de 500 euros, a gastar en un solo día, en los comercios participantes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

14 − 9 =