Este sábado, a las 20:00 horas, San Sebastián de los Reyes se prepara para recibir al artista Daniel Diges, quien dará vida a una obra musical llena de humor y entretenimiento titulada «Es una lata el trabajar».

La trama sigue la historia de Óscar y Andrea, dos hermanos que heredan una fábrica de corbatas al borde de la quiebra. Mientras Óscar busca venderla por necesidad económica, Andrea se opone, desencadenando así un enfrentamiento entre ambos. La obra da un giro inesperado cuando el espíritu de un inolvidable cantante de los años 70, famoso por sus extravagantes corbatas, entra en escena para ayudar a relanzar la empresa.

El protagonismo de Daniel Diges añade un toque especial a este musical, que combina un argumento clásico de superación, amor y conflicto con la magia de las reconocidas canciones de Luis Aguilé y las composiciones extraordinarias de Victor Lucas.

«Es una lata el trabajar» promete ser un espectáculo lleno de diversión, amor, enredos y sorpresas. Los asistentes podrán disfrutar de un sorprendente cóctel de entretenimiento con la participación de nuestros dos protagonistas y una variedad de personajes insólitos y divertidos.

 

Las entradas para este musical están disponibles desde 18 euros, ofreciendo a la audiencia la oportunidad de sumergirse en una noche de risas y buena música.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

19 + diecinueve =