El Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes anuncia la puesta en marcha de su renovada Bolsa de Empleo a partir del 1 de enero. La iniciativa, impulsada por la Concejalía de Recursos Humanos, Innovación y Empleo, marca un hito en la digitalización y modernización de los servicios municipales para la ciudadanía y las empresas locales.

El nuevo Portal de Empleo, una plataforma web innovadora, está diseñado para personas en búsqueda de empleo, así como para empresas, comercios y servicios de la zona que buscan candidatos para cubrir sus necesidades de personal.

A partir del próximo año, las personas previamente inscritas en la Bolsa de Empleo municipal deberán registrarse en el nuevo portal para actualizar toda su información curricular. Este proceso facilitará a las empresas la búsqueda de candidaturas según su formación y experiencia.

Del mismo modo, las empresas deberán solicitar credenciales de acceso para publicar ofertas de empleo y buscar candidatos. Tanto demandantes de empleo como empresas podrán acceder al portal a través de este enlace.

Además de facilitar la búsqueda y oferta de empleo, el Portal proporciona información actualizada sobre legislación laboral, autoempleo, emprendimiento, bonificaciones y estadísticas, convirtiéndose en una referencia para la actividad económica local.

 

«Nuestro compromiso con el desarrollo económico de nuestras empresas locales nos lleva a apostar decididamente por este innovador, intuitivo y eficaz Portal de Empleo. Contribuirá a la activación de la economía local y la generación de empleo en nuestra ciudad», destaca Nuria Castro, concejal de Recursos Humanos, Innovación y Empleo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

12 − 8 =