La Unión Deportiva San Sebastián de los Reyes logró este domingo una victoria por 0-3 sobre el Mensajero, el equipo ubicado en la última posición del grupo V de Segunda Federación. El triunfo representa una recuperación para el Sanse, que supera la derrota de la semana pasada frente al Getafe «B».

La primera mitad del partido estuvo marcada por la eficacia del Sanse. En el minuto 30, Saúl consiguió abrir el marcador, proporcionando una ventaja crucial para su equipo. Aunque el Mensajero tuvo oportunidades, la falta de puntería impidió que lograran igualar el marcador.

La segunda mitad continuó con un patrón similar. A pesar del esfuerzo y la determinación de los locales, el Sanse demostró ser más efectivo. Mayorga, con un disparo desde fuera del área, y Binke, sentenciaron el encuentro con dos goles adicionales.

 

Con esta victoria, el Sanse suma 24 puntos, consolidándose en la quinta posición de la clasificación y regresando a los puestos de playoff de ascenso. La competencia en el torneo es intensa, ya que se encuentra a cuatro puntos del líder, el Illescas. El próximo desafío para el Sanse será el domingo a las 17:00 horas contra el Badajoz, en otro enfrentamiento fuera de casa que cerrará el año futbolístico.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

veinte − 9 =