Marcos Jiménez, entrenador de la Unión Deportiva San Sebastián de los Reyes, ha analizado la derrota por 0-3 que se produjo este domingo contra la Cultural Leonesa. El míster se fue poco satisfecho con lo vivido.

Marcos Jiménez, entrenador de la UD Sanse. Foto: Diario de Sanse

Pregunta. ¿Qué impresiones te ha dejado el partido?

Respuesta. Ha sido un partido bastante frío en el que no podemos estar contentos. No hemos dado el 100% como equipo. El resultado no refleja el dominio de la Cultural Leonesa. Se han aprovechado muy bien de tres errores nuestros. Tampoco hemos generado muchas ocasiones de gol, pero teníamos ganas de querer remontar. Las llegadas no se veían traducidas en ocasiones. Lo que peor sabor de boca me deja es que nos ha faltado dar algo más de esfuerzo y hambre.

P. Los porteros no han tenido mucho trabajo.

R. No ha habido ocasiones en las que Dani Sotres haya tenido que intervenir de manera clara ni Bañuz ha tenido mucho trabajo. El partido ha comenzado sin tiros. Nos vamos con cara de tontos con este resultado. Quedan varios partidos por delante y debemos exigirnos más. Tanto el cuerpo técnico como los jugadores.

P. Por último, para la posesión que se ha tenido no se ha generado el último pase. ¿Qué ha pasado?

R. Tratamos de hacer un planteamiento ofensivo con tres hombres en el medio. No es fácil porque el equipo contrario hacía las cosas muy correctas y se han sabido defender. Nunca va a ser fácil porque tenemos contrarios muy buenos. El fútbol nos va demostrando que si tenemos errores se aprovecharán de ellos.

 

Tras este resultado el Sanse va decimoprimero en la clasificación. Está a 8 puntos del playoff de ascenso y a 10 del descenso directo. Quedan seis jornadas por disputarse (18 puntos en juego).

Foto: resultados-futbol.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

6 + ocho =