Hace semanas Diario de Sanse adelantó que en el mes de enero, concretamente los días 20 y 21, se celebrarían por primera vez encierros en la localidad. El concejal de Festejos, Carlos Bolarín, adelantó en exclusiva los detalles de esta celebración histórica para el municipio. Desde las peñas y por parte de los aficionados taurinos, la ilusión y la alegría era inmensa.

Desde el diario hemos querido realziar una encuesta web para conocer la opinión de todos los lectores. La pregunta de la encuesta hacía a referencia a lo siguiente: «¿Estás a favor de la celebración de encierros en honor a San Sebastián Mártir?«. La participación en la encuesta ha contado con 687 votos.

 

El resultado ha sido llamativo, ya que más del 70% de las votaciones se han opuesto a la celebración del encierro y han votado la siguiente respuesta: «No, nunca se han celebrado en esta época y se debería invertir en otros sectores». Por su parte, menos del 30% han elegido el «Sí, es un hito histórico para la localidad que supondrá beneficios para la ciudad«.

1 COMENTARIO

  1. Seguro que a pesar de la encuesta negativa a la realización de los encierros, este desgobierno hará oídos sordos al igual que en la anterior encuesta realizada relativa a la LIMPIEZA y que claramente castigaba la MALA gestión de estos «gobernantes» que mucho prometieron y POCO cumplen, seguro que habrá encierros, lastima de caciquismo de gobernantes y lastima de votos tirados a la basura. Mientras tanto Sanse GUARRA, verdad Sra. Fernández.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

3 × cuatro =