A través de Twitter, una ciudadana de San Sebastián de los Reyes ha levantado la voz sobre la alarmante falta de limpieza y el incivismo ciudadano que ha convertido el arroyo Quiñones, a la altura del camino del Barco, en un lugar para en el que la basura se acumula.

En su tweet, la ciudadana expresó su preocupación con las siguientes palabras: «Así se encuentra el arroyo Quiñones a su paso por el Hospital y el camino del Barco. Las lluvias han arrastrado todo y taponado los puentes. Además, los chicos con los botellones no ayudan a mantener limpios los caminos. Es una lástima, porque ahora están intransitables.»

El arroyo Quiñones se ha visto afectado por la acumulación de basura arrastrada por las lluvias, lo que ha generado bloqueos en los puentes y ha convertido los caminos en lugares de mayor dificultad para ser transitados.

 

Esta denuncia destaca la importancia de la responsabilidad ciudadana y la necesidad de mantener los espacios naturales de la localidad más limpios y accesibles para todos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

diecinueve − 5 =