La Unión Deportiva San Sebastián de los Reyes (Sanse) sufrió un revés este domingo en su propio feudo al caer 1-2 ante el Getafe «B». El encuentro, disputado en Matapiñonera, dejó un sabor amargo para el equipo franjirrojo, que acumuló su segunda derrota en casa durante la temporada. Esta derrota corta las alas del equipo de Pablo Álvarez, que de haber ganado podría haberse colocado segundo en uno de los grupos más apretados de la categoría.

Desde el inicio, el Sanse mostró su determinación con un arranque enérgico. Juancho estuvo a punto de abrir el marcador en el minuto 7 al estrellar el balón contra el poste. Sin embargo, fue el Getafe «B» el que logró adelantarse en el minuto 20, cuando Keita firmó el 0-1, poniendo al equipo local en la necesidad de remontar.

La respuesta no se hizo esperar, y Saúl, en el minuto 22, intentó equilibrar el marcador con un disparo certero. Fue Miki quien finalmente logró la igualdad en el minuto 36. Antes del descanso, una actuación destacada del portero Jagoba evitó un gol adicional del Getafe. Con un empate en el marcador, el suspense reinaba y el desenlace del partido se presentaba incierto.

La segunda mitad trajo consigo cambios en el Sanse, con la entrada de Macho por Perero para inyectar frescura al juego. A pesar de los esfuerzos, el Getafe persistió en generar peligro, exigiendo intervenciones destacadas de Jagoba. El Sanse no se rendiría, y Juancho y Miki intentaron inclinar la balanza a su favor, aunque se percibía un desgaste físico en el equipo.

 

El punto de inflexión llegó en el minuto 76 con un penalti cuestionable pitado en contra del Sanse y la consecuente expulsión de Pareja. El Getafe aprovechó la situación para anotar el 1-2 definitivo. Sin oportunidades adicionales, los del norte de Madrid se despidieron con una derrota dolorosa. La próxima semana buscarán reivindicarse ante el Mensajero en La Palma.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

cinco × 4 =