En un emocionante capítulo para el taekwondo local e internacional, la atleta estrella del Hankuk, Adriana Cerezo, ha dejado una marca imborrable en el Grand Prix Final de Manchester, colgándose la medalla de plata en una de las competiciones más importantes del año.

La joven deportista del Hankuk mostró su destreza y determinación al avanzar con paso firme a través de cada enfrentamiento en este prestigioso evento internacional. Su actuación culminó en una reedición de la final olímpica contra Panipak, una contienda que mantuvo a los espectadores en vilo hasta el último momento. Aunque Cerezo no pudo revertir el resultado previo, su lucha valiente la llevó a conquistar la medalla de plata.

La participación de Adriana Cerezo en el Grand Prix Final de Manchester agrega un logro más a su destacado año, que ya incluye medallas de oro y bronce en los Juegos Europeos y el Campeonato Mundial, respectivamente. Su actuación en este torneo exclusivo, donde compiten solo las 16 mejores atletas del mundo, refuerza su estatus como una figura de renombre en el taekwondo internacional.

Por otro lado, Luana Marton Kiss, también representante del Hankuk, participó en este exigente campeonato, a pesar de enfrentarse a una eliminación temprana en la primera ronda. Como actual campeona del mundo, Kiss ha demostrado su capacidad para competir en la escena internacional, y ahora se prepara para el próximo desafío: el preolímpico, donde buscará su clasificación para los Juegos de París 2024.

 

El Hankuk, orgulloso de estos logros, consolida su posición como un club de taekwondo de clase mundial y se prepara para futuras competiciones.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

18 + 6 =