La Concejalía de Bienestar Social del Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes ha comenzado a desembolsar las becas destinadas a la adquisición de libros de texto y material escolar para las familias con estudiantes matriculados en centros educativos sostenidos con fondos públicos. Estas ayudas están siendo depositadas en las cuentas bancarias de los solicitantes que cumplieron con los requisitos establecidos.

Por otro lado, el 30 de noviembre, el Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes autorizó el pago de las ayudas destinadas al comedor escolar. Estas ayudas, por un total de 280.000 euros, llegarán a los centros escolares en los próximos días para su distribución entre las familias beneficiarias.

María Ordóñez, concejal de Educación y Bienestar Social, destacó el cumplimiento del compromiso de pagar las becas en tiempo y forma, dentro del primer trimestre del curso. «Hemos trabajado rápidamente, acortando los plazos, para asegurarnos de que este año ninguna familia elegible se quede sin su ayuda», afirmó Ordóñez, señalando que la cuantía asignada para este año se duplicó con respecto al año anterior.

El importe total destinado a las ayudas de comedor escolar es de 280.000 euros, mientras que las destinadas a libros de texto y material escolar ascienden a 210.000 euros.

 

Los listados definitivos de solicitudes admitidas y denegadas están disponibles para su consulta en www.ssreyes.org, en el banner «Ayudas comedor, libros y material escolar».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

17 + diecisiete =