La Unión Deportiva San Sebastián de los Reyes logró una importante victoria por 0-2 frente al Villanovense, lo que le permite regresar a la zona de playoffs y acercarse peligrosamente al liderato de la clasificación. La eficacia mostrada en la segunda mitad del encuentro fue determinante para este triunfo.

Durante la primera mitad, ambos equipos tuvieron oportunidades para abrir el marcador. Juancho, por los madrileños, destacó con un disparo en el minuto 26, mientras que por los visitantes, Fuentes tuvo un par de finalizaciones. Aunque no fue un festín ofensivo, el primer tiempo proporcionó momentos emocionantes para los espectadores.

El Sanse mostró un mejor rendimiento en la segunda mitad del encuentro. A la hora de juego, Juancho anotó el 0-1 con un excelente cabezazo, marcando el inicio de una fase de dominio franjirrojo. Perero, en el minuto 64, tuvo otra oportunidad, pero el verdadero protagonista emergió a falta de 12 minutos, cuando Binke marcó el 0-2 definitivo. Los tres puntos se dirigieron a Matapiñonera.

 

Con este resultado, el Sanse alcanza los 21 puntos y se sitúa en la quinta posición. Se encuentra a tan solo tres puntos del líder, el Talavera, que perdió en esta jornada. El equipo del norte de Madrid acumula cuatro partidos consecutivos sin conocer la derrota. Su próximo desafío será ante el Getafe B en casa, el próximo domingo a las 12:00 horas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

diez − 2 =