KIDS&US San Sebastián de los Reyes se complace en anunciar un emocionante taller de Halloween en colaboración con TOKORORO Aventura Park, diseñado especialmente para niños de edades comprendidas entre los 3 y 7 años. En este taller, los más pequeños tendrán la oportunidad de preparar recetas terroríficas y, lo mejor de todo, ¡en inglés!

El taller se llevará a cabo el sábado 28 de octubre, de 11:30 a 13:30 horas, en las instalaciones de TOKORORO Aventura Park. Además de disfrutar de actividades culinarias, los niños también tendrán la oportunidad de explorar y jugar en el parque Tokororo, lo que promete horas de diversión y entretenimiento.

Después de concluir el taller de cocina, los pequeños tendrán una hora de tiempo libre en el parque Tokororo, donde podrán disfrutar de sus juegos y áreas de recreación. Los padres también estarán encantados de saber que podrán aprovechar ofertas especiales en la cafetería, lo que les permitirá disfrutar de un merecido descanso mientras los pequeños se divierten.

 

Esta iniciativa tiene como objetivo combinar el aprendizaje del idioma inglés con la diversión y la creatividad, brindando una experiencia integral para los niños y sus familias en el día de Halloween.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

cuatro × uno =