El Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes, en colaboración con la Asociación de Empresarios de la Zona Norte (ACENOMA) y la Asociación Norte de Mujeres Empresarias (ANOME), se prepara para dar inicio a la Campaña Navideña de Dinamización del Comercio 2023. Este evento, que incluye el concurso de escaparates y el premio a las compras, busca animar a la comunidad a realizar sus compras navideñas en los establecimientos locales.

Nuria Castro, concejal de Comercio, Innovación y Empleo, hace un llamado a los comercios para que se sumen a esta iniciativa que «alegra nuestras calles y anima a los consumidores a comprar en los establecimientos de a pie de calle». Para incentivar la participación, los 100 primeros comercios inscritos recibirán de forma gratuita un cartel y una moqueta para situar en la entrada del establecimiento.

El punto culminante de la campaña será el concurso de escaparates, donde se premiará la creatividad, la integración de elementos navideños, el punto de vista comercial y la utilización de las técnicas de escaparatismo. Cuatro escaparates serán distinguidos, y el primer premio consistirá en una estancia en Paradores Nacionales, valorada en 215€, que se sorteará entre los comercios asistentes a la gala de entrega de premios el 18 de diciembre a las 14:15h en el Centro Municipal de Formación Marcelino Camacho.

Además, a partir del 7 de diciembre, los clientes que elijan los establecimientos adheridos a la campaña para realizar sus compras entrarán en un sorteo de 4 premios de 500€ para gastar en los comercios participantes. El sorteo se llevará a cabo el 18 de enero de 2023.

 

La información detallada sobre la campaña navideña está disponible en la web sansenet.com, brindando a la comunidad una guía completa para disfrutar de las festividades mientras apoya el comercio local.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

dos × cinco =