Zeeman, la multinacional holandesa que comercializa ropa y productos textiles básicos y de calidad, inaugura hoy en San Sebastián de los Reyes una nueva tienda en Calle San José, 7 (entrada por Avenida de España). Con esta apertura, Zeeman refuerza su presencia en la Comunidad, donde acumula ya 12 establecimientos.

Foto: Zeeman

La apuesta de Zeeman que llega a este local es simple y tiene una oferta basada en productos básicos y de calidad como ropa interior, calcetines, camisetas, toallas y pantis, y, además, colecciones siempre nuevas de ropa infantil y de bebé, al precio más asequible posible y respetando el medioambiente.  

Más de 810 puestos de trabajo en toda España

Esta nueva apertura supone un paso más en la apuesta de la compañía por nuestro país. En toda España, Zeeman cuenta ya con 131 tiendas y emplea a más de 801 personas.  
El año pasado, las ventas netas de Zeeman en toda Europa ascendieron a 678,5 millones de euros. El ritmo de expansión de la compañía en España parece imparable: en 2019 había tan solo 56 tiendas Zeeman en España, en 2020 se llegó a 83, y en 2021 se alcanzaron las 117. En lo que queda de año, se prevén otras 33 aperturas más.

Una ‘tienda de barrio’ cada vez más cercana

Esta nueva apertura acerca el concepto de ‘tienda de barrio’ a los vecinos de la capital. Este concepto es precisamente el factor que diferencia a Zeeman de sus competidores, y pasa por estar siempre cerca de sus clientes y evitar que los vecinos tengan que desplazarse lejos para poder comprar ropa y textiles de calidad y al mejor precio.

 

Foto: Zeeman

En palabras de Sidney Beekhuis, director de ventas de Zeeman en España: «estamos muy ilusionados por ampliar nuestra presencia en Madrid. Zeeman llega con el objetivo de ser una tienda de barrio, accesible para todos los vecinos, con productos básicos para cualquier hogar a un precio muy asequible. Estamos convencidos de que la acogida de Zeeman en San Sebastián de los Reyes va a ser un éxito, siempre nos han recibido con los brazos abiertos en el resto de tiendas en la comunidad».    

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

11 − tres =