San Sebastián de los Reyes y Estados Unidos estrechan lazos. Y es que un equipo de profesionales están rodando este lunes en el barrio de Moscatelares un anuncio de publicidad. El encargo, según ha podido saber Diario de Sanse, procede de una empresa farmacéutica internacional, cuyo nombre no se ha filtrado al existir cláusulas de confidencialidad.

Fuentes del rodaje han explicado a este medio: «Este trabajo consta de seis días. Este lunes estaremos en Sanse. El resto de días estaremos en otras localizaciones fuera de la localidad». En el municipio, utilizarán la sexta planta de uno de los edificios de la calle José Celestino Mutis,4 y la acera de dicha calle.

«Muchos clientes estadounidenses, fundamentalmente de Los Ángeles, vienen a rodar a España porque les sale más económico. Sanse lo utilizan mucho», ha comentado otro de los integrantes de este anuncio.

 

Respecto al tráfico hay que decir que este rodaje no tiene mayor influencia al estar situado en una calle interior muy cercana de la avenida del Juncal. Más allá de varios camiones y elementos de rodaje no está suponiendo grandes molestias para los vecinos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

9 + 5 =