En una visita al Hospital Infanta Sofía y a las obras de la Torre 4 el pasado martes, la Consejera de Sanidad de la Comunidad de Madrid, Fátima Matute, respondió a las preguntas de los medios respecto a la partida presupuestaria destinada al Centro de Salud Dehesa Vieja. Según Matute, los 400 euros aproximados reflejados en los presupuestos se destinan exclusivamente a la redacción del proyecto.

La Consejera anunció que, a pesar de la ausencia de la cifra en los documentos oficiales, se tiene prevista una inversión de seis millones de euros para la construcción del ambulatorio. Estos seis millones de euros no vienen reflejados en los presupuestos que la Comunidad de Madrid ha establecido para 2024.

Esta inversión se realizará para satisfacer las necesidades de atención médica en la zona y mejorar la oferta de servicios sanitarios para los residentes. Matute aseguró que el proyecto está en marcha y que se espera tener el primer paciente atendido en el nuevo centro de salud a finales de 2024. Todavía se tiene que licitar el contrato y realizar la redacción del proyecto.

 

1 COMENTARIO

  1. Otro año más sin Centro de Salud de la Dehesa Vieja, con 400 euros no se puede hacer ningún proyecto, y si la única partida en los presupuestos de la Comunidad de Madrid para el Centro de Salud son 400 euros, no hay proyecto, sin proyecto no se puede licitar, por lo que no habrá Centro de Salud ni este año ni el que viene.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

tres × 5 =