En una jornada de participación y unidad, el Partido Popular de San Sebastián de los Reyes celebró su Asamblea Local el pasado sábado para elegir al nuevo Comité Ejecutivo que liderará la formación durante los próximos cuatro años. En un acto en el que se ratificó la candidatura encabezada por Lucía S. Fernández, los afiliados mostraron su respaldo a esta única candidatura, lo que resultó en la reelección de Fernández como presidenta del partido.

Con 40 años de edad, Lucía S. Fernández, además de liderar el partido, ejerce como alcaldesa de San Sebastián de los Reyes y es miembro tanto del Comité Ejecutivo Nacional como del Comité Ejecutivo Regional del Partido Popular. Asimismo, forma parte del Consejo Territorial de la Federación Española de Municipios y Provincias. Con una licenciatura en Derecho y Ciencias Políticas obtenida en la Universidad Autónoma de Madrid y un máster en Política Comparada por la London School of Economics and Political Science, Fernández se encuentra en excedencia como abogada del ICAM y cuenta con experiencia previa como asesora política en Londres.

Tras su reelección, Fernández expresó su compromiso con el partido y sus miembros, afirmando: «El Partido Popular debe seguir liderando la transformación de San Sebastián de los Reyes. Es un orgullo seguir presidiendo el partido que defiende los intereses de todos los vecinos del municipio. Mi compromiso con los afiliados y simpatizantes es continuar dejándome el alma para seguir haciendo del PP un partido unido, fuerte, donde caben todas las sensibilidades, y que es capaz de dar solución a las necesidades reales de las familias de nuestra ciudad».

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

quince − dos =