Poco a poco la tendencia del voto para las Elecciones Generales se está estabilizando hacia un bloque claro en San Sebastián de los Reyes. Según la web especialista electomanía.es, VOX y PP se consolidarían en las primera posiciones y tendrían entre ambos partidos cerca del 50% de los votos.

Electopanel de Electomanía. Foto: electomania.es

La formación de Santiago Abascal obtendría en la localidad entre el 26% y el 27% para la Presidencia del Gobierno  (dos puntos menos respecto a nuestra última publicación de este tipo el 11 de abril). Como segunda opción quedaría el PP con el 22 y 24%. En este caso la llegada de Núñez Feijoo le estaría devolviendo a los populares unos tres puntos. Si se suman los porcentajes, VOX y PP tendrían entre el 48 y el 51% de los votos.

En tercer lugar estaría el PSOE. Perdería la segunda plaza, tras la última publicación en Diario de Sanse de este tipo de hace un mes. Con un 22/23% de los votos se mantiene estable, pero estaría perjudicado por la subida de los partidos de la derecha.

En cuanto lugar estaría Unidas PodemosSuma un 11/12% del total (pierde un punto respecto a abril). No se lo quita Más País. El partido de Íñigo Errejón, por su parte, se mantiene con 10/11%.

 

La peor noticia se la sigue llevando Ciudadanos. Continua en sexta posición. Se queda con el 4/5% de los votos, pero está muy lejos del resto.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

dieciocho + dieciseis =