Ya se conocen más detalles de la «Cabalgata estática» 2021 que va a ofrece San Sebastián de los Reyes. Y es que el lugar donde estará el próximo 5 de enero será el Paseo de Europa, de 16 a 21 horas a la altura de la calle María Santos Colmenar y Leopoldo Gimeno. Por tanto, en ese tramo estarán las 13 carrozas.

Cartel de la Cabalgata 2021

Los vecinos que quieran disfrutar de la llegada a la ciudad de SSMM los Reyes Magos de Oriente podrán elegir la hora de visita a través del servicio de cita previa de la web municipal, unos pases que serán gratuitos y sólo para empadronados.

El Consistorio informa de que la fecha de inicio de retirada online de los pases se iniciará el viernes 4 de diciembre a partir de las 9:00 horas y que cada vecino podrá reservar un máximo de 5 personas sin distinción de edad, previa aportación del D.N.I. y de un correo electrónico.

El sistema ideado permitirá realizar la reserva escogiendo la hora de visita y, una vez completado el proceso, el vecino empadronado recibirá en su correo electrónico un código QR que deberá presentar, bien impreso o en su móvil, a la entrada de la instalación. En esta ocasión tampoco faltarán los tradicionales caramelos que serán distribuidos en bolsas individualizadas.

Visita gratuita del montaje de las carrozas en Avenida Reyes Católicos

La Delegación de Festejos también ha dado a conocer que la carpa que albergará el montaje de las carrozas se ubicará en la Avenida de Reyes Católicos (enfrente de la Plaza de Toros) y que la visita también será gratuita.

El acceso a esta instalación, en la que se habrán preparado los montajes, será libre y sin cita previa. Por ella podrán pasar todos los vecinos de Sanse los días 2, 3 y 4 de enero. Los pases a la carpa de las carrozas serán de 11 a 14 horas por la mañana y de 16:30 a 18:30 horas por la tarde.

 

Evidentemente estos dos eventos se celebrarán bajo medidas sanitarias como controles de temperatura y dispensadores de gel hidroalcohólico a la entrada y se marcarán las pautas de seguridad con carteles. Además, habrá control de aforo. Todo ello con la ayuda del personal municipal, Policía Local y voluntarios de Protección Civil.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

veinte + 16 =