Este fin de semana, el Teatro Adolfo Marsillach de San Sebastián de los Reyes ofrece una programación variada y emocionante para satisfacer a los amantes de la danza y la música clásica.

El sábado 4 de noviembre a las 20:00h, el escenario del teatro cobrará vida con una impresionante interpretación de «Fronteras en el Aire». Esta obra es una creación que busca explorar el compromiso social a través del flamenco. Una compañía de 12 talentosos bailarines dará vida a las historias de migrantes que emprenden un viaje largo y peligroso hacia Europa. A través de sus testimonios, el espectáculo nos llevará por la travesía de estos migrantes en busca de una vida mejor. «Fronteras en el Aire» es un proyecto profundamente comprometido con la sociedad y una reflexión sobre la humanidad en un mundo en constante cambio.

Esta obra también nos invita a descubrir África en su esplendor, explorando su cultura y sociedad, basada en un profundo matriarcado y el respeto hacia los ancianos. La danza y la música flamenca se entrelazan para contar una historia emotiva que nos invita a reflexionar y transformar nuestra perspectiva. El precio de la entrada es de 18 euros.

El domingo 5 de noviembre, a las 12:00h, el teatro se llenará de música clásica con «Los conciertos del TAM: ¿Por qué es especial? Sinfonía n.º 35 ‘Haffner’ de Mozart». Este espectáculo es mucho más que un concierto de música clásica; es una experiencia divertida e informativa para toda la familia. El precio para ver esta obra es de 10 euros por entrada.

 

La orquesta sinfónica Camerata Musicalis, dirigida por el maestro Edgar Martín, presentará la música de Mozart de una manera accesible y entretenida. Además de interpretar la Sinfonía ‘Haffner’, se explicará de una manera que atraerá tanto a los amantes de la música clásica como a quienes no suelen escuchar este género. Este evento marca el comienzo de la temporada 2023/24 y promete ser un deleite musical para todos los asistentes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

5 + diez =