En una reunión celebrada este martes en San Sebastián de los Reyes, las alcaldesas de Alcobendas y San Sebastián de los Reyes, Rocío García Alcántara y Lucía S. Fernández, respectivamente, trataron varios temas que afectan a ambos municipios. Entre los asuntos más preocupantes en la agenda, destacan los crecientes problemas de transporte.

Ambas alcaldesas han expresado su inquietud por la situación actual del servicio de Cercanías, que sufre graves problemas y retrasos debido a la falta de inversiones. En este sentido, han firmado una carta dirigida a la ministra de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana, Raquel Sánchez Jiménez.

Ambas han resaltado que la situación del servicio de Cercanías es preocupante debido a la falta de inversiones, lo que provoca retrasos y parones constantes. Además, han solicitado al Gobierno de España el desdoblamiento de la A-1 como una solución a los continuos atascos en la autovía de Burgos, que atraviesa ambos municipios. También han abogado por la construcción de un carril Bus-VAO para vehículos de alta ocupación.

La alcaldesa de Alcobendas ha señalado que ambas ciudades están experimentando cifras récord de empleo, pero los problemas de movilidad están afectando la calidad de vida de los vecinos y trabajadores. Por su parte, la alcaldesa de San Sebastián de los Reyes ha manifestado que la movilidad se ha vuelto insoportable debido a las acciones del Gobierno de España.

 

Tras su reunión en el Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes, las alcaldesas visitaron la empresa Sushita, una destacada empresa nacional en su sector ubicada en la localidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

16 + dieciocho =