Foto: Revista Sanse

Diario de Sanse te trae la agenda cultural para los próximos días. Destacan varias actividades de Navidad. La más destacada es la visita a las carrozas de la cabalgata de los reyes magos.

  • El jueves 29 de diciembre en el Centro de Actividades para la Infancia “Divertilandia”, de 11:30 a 13 h la Luna Colorá. Para niños y niñas de 1 a 2 años, acompañados de un familiar. Las inscripciones para las sesiones de los 4 días serán del 14 al 21 de diciembre en el Centro Joven Sanse o en la sede electrónica. La entradas será gratuita para los empadronados y para los que no lo estén será un precio de 20 euros.

Ese mismo día en el Salón de Actos del Centro Municipal Gloria Fuertes, de 17 a 18 h Cuentacuentos con la “Brigada cuentista”. La actividad es gratuita hasta completar el aforo de 100 personas.

  • El viernes 30 de diciembre en el Espacio Abierto del Centro Joven Sanse, de 20 a 22 h, Cena de Fin de Año Dulce. Una cena dulce, chuches, chocolate, pasteles… Todas esas cosas que no se deberían cenar, para despedir el año con un poco de antelación. Inscripción previa obligatoria del 12 al 21 de diciembre, hasta completar aforo.
  • El sábado 31 de diciembre la Sanselvestre style run , a las 11 h con salida desde la confluencia de las calles San Vicente, Clavel y Victoria. Una carrera popular y solidaria, para todas las categorías organizada por el Club de Corredores de Sanse, que este año se celebra en solidaridad. El recorrido de la carrera es de 5km o 10km y se desarrolla por el municipio. Toda la información e inscripciones en Sanselvestre.com

El mismo día de 14 a 20 h en las calles Victoria, San Vicente, Clavel Tardevieja en Sanse, actuará el grupo musical “ADúo” y  posteriormente Dj’s amenizarán la última tarde del año en el centro de la ciudad. La entrada es libre. 

  • Del lunes 2 de enero hasta el 4 de enero de 11 a 14h  y de 17 a 19h visita a las carrozas de la cabalgata de los reyes magos en la Carpa Municipal (Recinto Ferial ‘La Marina’). Los niños/as de Sanse podrán visitar las magníficas carrozas que participarán en la Cabalgata. La entrada es libre. 

El mismo día en la Plaza de la Constitución de 17:30 a 20:30 h Cartero real donde los niños podrán transmitir sus deseos de Navidad al enviado especial de los Reyes Magos. Con cada carta recibirán un bonito obsequio. La entrada es libre. 

 

El mismo día a las 18h en la Plaza de la Constitución un gran musical infantil familiar ‘volver a EGB’ con muchas sorpresas, entre otras, la simulación teatral del concurso televisivo “UN, DOS, TRES”. La entrada es libre. 

  • El martes 3 de enero en el Club de Campo (Club Social) a las 18h el espectáculo infantil: animación musical Frozen. La entrada es libre hasta completar el aforo. 
  • El miércoles 4 de enero salida: belén monumental de San Lorenzo de el Escorial. La salida será a las 10 h del Centro Municipal Gloria Fuertes. El regreso a las 14:30 h. Y habrá un recorrido aproximado de 5 km. Las inscripciones serán del 28 de noviembre al 5 de diciembre.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

dos × cuatro =