El Hankuk ha logrado un éxito sobresaliente en el Drácula Open de Rumanía, superando a equipos de renombre internacional y destacando en varias categorías, pero han sido las actuaciones de Adriana Cerezo y las gemelas Marton lo que más ha llamado la atención.

El medallero del Drácula Open de Rumania muestra un logro impresionante para el club, situándolo por encima de naciones influyentes como China Taipei e Italia. El club ha obtenido el primer puesto en el medallero del torneo, un logro que subraya su excelencia en el mundo del taekwondo.

Sin lugar a dudas, la actuación más destacada provino del equipo femenino del Hankuk, liderado por Adriana Cerezo y las talentosas gemelas Luana y Viviana Marton. Estas jóvenes deportistas sobresalieron en sus categorías y contribuyeron en gran medida al éxito del club al superar a potencias mundiales en el medallero. En particular, el Hankuk también se llevó el primer puesto en el medallero a nivel femenino, destacando la actuación extraordinaria de estas atletas.

En reconocimiento a su destacada actuación, Viviana Marton ha sido galardonada como la mejor competidora del torneo. Asimismo, Suvi Mikkonen, entrenadora y presidenta del Hankuk, ha sido distinguida como la mejor coach, destacando su liderazgo y el trabajo sobresaliente del equipo.

Una historia que ha acaparado la atención en el torneo ha sido la de las gemelas Marton. Ambas compitieron en la misma categoría de peso y llegaron a la final. Sin embargo, en un acto de compañerismo y unidad, decidieron no competir entre sí en la final. Esto resultó en la medalla de oro para Viviana Marton y la medalla de plata para Luana. El director técnico del Hankuk, Jesús Ramal, elogió este acto de fair play y cariñosamente las ha apodado las «Golden Twins».

La lista de medallistas del Hankuk en el DRacula Open es impresionante:

Categoría Senior:

  • Sofia García (-46kg) – Oro
  • Adriana Cerezo (-49kg) – Oro
  • Viviana Marton (-62kg) – Oro
  • Luana Marton (-62kg) – Plata
  • Lena Moreno (-67kg) – Plata
  • Iker Abad (-63kg) – Oro

Categoría Junior:

  • Daira Ruiz – Bronce
  • Nicole Forgan – Bronce

Categoría Cadete:

 

  • Alejandro Sánchez – Plata

En la competición por equipos senior, el Hankuk logró el primer puesto en la clasificación general y en la categoría femenina, además del segundo puesto en la categoría masculina.

Los éxitos del equipo de taekwondo de la ciudad no solo se reflejan en las medallas, sino que también subrayan su compromiso con la excelencia y la ética deportiva, destacando a sus atletas estrella, Adriana Cerezo y las gemelas Marton.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

seis − 3 =