El entrenador de la Unión Deportiva San Sebastián de los Reyes, Josico Moreno, se la juega este domingo. Según ha podido saber Diario de Sanse, si el equipo no consigue la victoria ante el Internacional de Madrid (domingo 12:00 horas), los máximos dirigentes del club tomarían esta drástica decisión. La falta de mejoría en cuanto a resultados y fútbol serían las razones causantes de dar un vuelco al banquillo franjirrojo.

Hay que recordar que Jose Joaquín Moreno, Josico, llegó al Sanse en la segunda semana de noviembre y desde entonces la racha es de cinco derrotas consecutivas (ocho en total si se cuenta la etapa de Manolo Cano). No ha conseguido ni un solo punto y lo peor de todo es que conforme pasan las semanas el objetivo de la salvación está más alejado. Actualmente a 12 puntos.

¿Quién sería el nuevo inquilino? Diversas fuentes apuntan a un perfil de entrenador conocedor de la categoría y con experiencia anterior como jugador. Incluso se está barajando la posibilidad de dar un «volantazo» y volver a traer a Manolo Cano de nuevo. Lo cual sería muy bien visto por una parte importante del vestuario. Sin embargo, el que fuera míster la pasada temporada y comienzos de esta, querría garantías de fichajes de su confianza.

La resolución de esta noticia será este domingo a las 12:00 horas en la jornada 17 ante el Internacional de Madrid.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

cuatro × 5 =