El Club de Atletismo Clínica Menorca se ha destacado nuevamente en el mundo del atletismo con un impresionante desempeño en varias competiciones. El equipo participó en los Juegos Europeos de Policías y Bomberos, que se llevaron a cabo en Torrevieja, Alicante. Durante este evento, uno de los atletas destacados del club, Dani Moreno, alcanzó un logro notable al conseguir la medalla de bronce.

En la Carrera 50 Aniversario Hospital 12 de Octubre, que tuvo lugar recientemente, Antonio Perales, otro talentoso miembro del Club de Atletismo Clínica Menorca, destacó al llevarse el primer lugar en la categoría general.

El domingo 15 de octubre, en Nuevo Baztán (Madrid), se celebró la Churrigueresca de 10K. En esta carrera, Jorge Tipán se destacó en la categoría de Veterano A, logrando el segundo lugar y ocupando la séptima posición en la clasificación general.

Ese mismo día se llevó a cabo el Campeonato de Madrid de Milla en Ruta Master, que se realizó en Parla. Durante este campeonato, el atleta del Club de Atletismo Clínica Menorca, Juan Martínez Vergara, obtuvo el segundo lugar en la categoría M55.

Por último, el pasado jueves 12 de octubre, el Club Atletismo S.S. de los Reyes – Clínica Menorca dominó la carrera popular de La Zaporra 10K, con varios atletas en el podio. Daniel Alcalá ganó en las categorías general y senior, David Rodríguez obtuvo el segundo lugar en la general y el primer lugar en veteranos, Jesús Morante logró el tercer lugar en la general y el segundo lugar en veteranos, mientras que Silvia Serafini se llevó el segundo lugar en la general y el primer lugar en senior.

 

El Club de Atletismo S.S. de los Reyes – Clínica Menorca continúa demostrando su excelencia en el mundo del atletismo, llevando el nombre de San Sebastián de los Reyes a lo más alto en una serie de competiciones de alto nivel.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

10 + cinco =