El Estadio Municipal Emilio Macarro se convirtió en escenario de un emocionante enfrentamiento entre la UD Montijo y el Sanse, un duelo que culminó con un empate 1-1 en el último minuto del partido.

El Sanse presentó una alineación titular con Jagoba bajo los tres palos, respaldado por una sólida defensa formada por Saúl, Mayorga, Josín e Isma. El mediocampo estuvo a cargo de Yael, Miki y David, mientras que el ataque se confió a Guille, Juancho y Arasa.

La primera mitad arrancó sin oportunidades de peligro claras para ninguno de los equipos. Sin embargo, en el minuto 28, la UD Montijo rompió el equilibrio con un gol que puso el marcador 1-0 a su favor.

La intensidad se mantuvo en la segunda mitad, con el Sanse en busca del ansiado gol del empate. En el minuto 63, Juancho tuvo una oportunidad de oro al estrellar un potente disparo en el larguero. El 71, Saúl estuvo cerca de igualar el marcador con un buen remate, pero el balón se fue rozando el poste, preservando la ventaja para el equipo local. El Sanse continuó presionando y en el minuto 82, Ces Cotos estuvo a punto de marcar el empate tras una excelente combinación con Juancho.

El partido parecía destinado a terminar con la victoria del Montijo, pero un certero cabezazo de Miki, en el último minuto del encuentro, revirtió la situación y logró el ansiado empate. Este gol desató la euforia entre jugadores y cuerpo técnico, asegurando un valioso punto fuera de casa para el Sanse. Con este empate el equipo madrileño suma 6 jornadas consecutivas sin conocer la derrota. Se sitúa en la sexta posición con 10 puntos en total.

 

En el próximo encuentro recibe a la AD Llerenense en el Estadio Matapiñonera, donde buscará poder dar una alegría más a su gente el sábado 21 de octubre a las 17:00h.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

trece − uno =