La Unión Deportiva San Sebastián de los Reyes ha hecho otro movimiento de cara a la próxima temporada. Borja Sánchez ha firmado su renovación hasta junio de 2024. Es decir, estará en el equipo dos temporadas más.

Foto: UD Sanse Twitter

El mediocentro de 34 años llegaba al Sanse en la temporada 2020/2021. Disputó 21 partidos y anotó 1 gol en el año en el que el equipo llegaba a disputar el playoff de ascenso. La pasada campaña jugaba 35 partidos (34 como titular) y fue clave para conseguir la zona media de la tabla, pese a no marcar.

El club ha confirmado la noticia en redes sociales. «Borja Sánchez amplía una temporada más su contrato con la U. D. Sanse. Uno de nuestros capitanes seguirá al pie del cañón hasta la 23/24 ¡Es un orgullo tenerte con nosotros, mago!», expresaba.

 

Este movimiento se une a las llegadas confirmadas del nuevo entrenador, Luis Ayllón, procedente de Unionistas, y del extremo Ángel Sánchez, ex del Getafe «B». La dirección deportiva sigue trabajando en las nuevas incorporaciones. En los próximos días se anunciarán más movimientos de fichajes de verano. También de renovaciones y salidas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

11 − cinco =