En la tarde de este viernes, un vehículo gris ha perdido el control en la avenida Lomas del Rey, junto a la rotonda de Homenaje al Voluntario (popularmente conocida como del Búho). Una mujer que, según testigos, estaba sentada en un banco, ha resultado herida.

La ambulancia y la policía local se han trasladado al lugar de los hechos. La mujer ha sido trasladada al hospital y tenía, en un principio, herido el brazo. Según testigos de la zona, en el coche viajaban varios jóvenes que han huído del lugar. El conductor se ha quedado y se ha sometido a un test de drogas y de alcohol, a la vez que los perros policía registraban el vehículo.

El coche avanzó derrapando desde la glorieta hasta la acera situada junto al colegio, llevándose por delante una señal y un banco en el que la mujer herida se encontraba sentada. En principio no hay que lamentar ningún herido más.

 

El concejal de Seguridad, Carlos Bolarín, ha acudido al lugar de los hechos en cuanto ha tenido conocimiento de los hechos, cuando todavía permanecían coches de policía junto al vehículo en cuestión.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

20 − diecisiete =