¡Una emocionante experiencia de Yoga Aéreo está por llegar! El próximo 2 de noviembre, a las 12:00 horas, Kailash Yoga Center abre sus puertas para una sesión especial de Yoga Aéreo dirigida a niños de 3 a 5 años. Además, habrá una breve demostración de las clases de Kids&Us para que los padres y sus pequeños puedan conocer más sobre este método educativo.

La inscripción para participar en esta divertida actividad se llevará a cabo a través del siguiente formulario.

La sesión de Yoga Aéreo en Kailash Yoga Center es una oportunidad única para que padres e hijos disfruten juntos de una experiencia de bienestar físico y emocional. El Yoga Aéreo es una disciplina que combina la práctica del yoga con movimientos aéreos, lo que lo hace especialmente atractivo para los más pequeños.

Tras la sesión de Yoga Aéreo, se llevará a cabo una breve clase de prueba de Kids&Us, un innovador método de enseñanza de inglés diseñado para niños desde los 1 hasta los 18 años. Esta es una excelente ocasión para conocer de cerca cómo funcionan las clases y cómo pueden beneficiar a los niños en su aprendizaje del inglés.

 

Kailash Yoga Center extiende la invitación a todas las familias interesadas en unirse a esta emocionante jornada. ¡No te lo pierdas! ¡Os esperamos a todos!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

11 + ocho =