La Alcaldesa de San Sebastián de los Reyes, Lucía Fernández, junto con la Concejala de Educación, María Ordoñez, llevaron a cabo una visita especial al Instituto de Educación Secundaria (IES) Gonzalo Torrente Ballester. Durante su recorrido por el centro educativo, ambas destacaron la excelente labor de la dirección y el profesorado en la formación de los jóvenes.

En las redes sociales, la Alcaldesa Lucía Fernández compartió su gratitud hacia el IES Gonzalo Torrente Ballester por abrir sus puertas y permitirles conocer de cerca la realidad educativa de los jóvenes en San Sebastián de los Reyes. En su mensaje, la Alcaldesa afirmó: «Gracias a Julián (director del centro), docentes y personal del IES Gonzalo Torrente Ballester por abrirnos las puertas de su centro. La juventud de hoy es el futuro de mañana y nuestro deber es cuidarles durante su etapa académica. Mi compromiso con la educación es y será firme.»

Lucía Fernández, alcaldesa de Sanse, junto a María Ordóñez, concejala de educación en la localidad

La visita ha servido para resaltar el compromiso del Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes con la educación de calidad y el bienestar de los estudiantes. Durante el recorrido, la Alcaldesa y la Concejala de Educación tuvieron la oportunidad de dialogar con el personal docente y la dirección del instituto, así como de conocer de primera mano las necesidades y desafíos que enfrentan en el ámbito educativo.

 

El gobierno reconoce así que la juventud es el motor del futuro y se trabaja de manera constante para asegurar que tengan acceso a una educación de calidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

cinco × uno =