El partido del U.D. Sanse contra el Gimnástica Segoviana disputado el pasado domingo terminó con un reparto de puntos para ambos equipos. El equipo de Sanse fue superior en el partido pero no pudo culminar con una victoria en Matapiñonera a pesar de las numerosas ocasiones.

Pablo Álvarez, entrenador del U.D. Sanse, analizó el encuentro en una una rueda de prensa en la que hizo declaraciones sobre el partido. El técnico del club aseguró que se marchaban con un mal sabor de boca este finde ya que fueron claramente superiores en el encuentro durante la segunda mitad.

Destacó que el primer tiempo del partido sí que fue totalmente igualado y sin muchas ocasiones claras por parte de ambos equipos. En cambio en la segunda mitad, «hemos sido muy superiores y claros merecedores de la victoria» declaraba Pablo Álvarez. A pesar de no conseguir la victoria, el técnico cree que esta es la línea a seguir.

Asimismo declaró que todo el equipo tiene que hacer un análisis profesional y real de la situación ya que a pesar de las tantas ocasiones que tuvieron durante el encuentro, no fueron capaces de estar acertados de cara a portería en las ocasiones que tuvieron al final del encuentro.

 

Aún así, Pablo siente al igual que los chicos que están en una buena línea y que todavía les queda mucho margen de mejora. «El equipo sigue creciendo y más con la confianza que nos da el juego que hemos podido mostrar en el partido».

Rueda de prensa de Pablo Álvarez completa.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

dos × 2 =