Vuelta a la competición tras el parón de Navidad para la Unión Deportiva San Sebastián de los Reyes. Y lo hace contra un rival de la parte alta de la tabla. El Racing de Santander. Un duelo que se prevé interesante dadas las prestaciones de ambos conjuntos esta temporada. Todo ello tras un 2021 de ensueño para los del Norte de Madrid donde quedará para el recuerdo la fase de ascenso a Segunda disputada en Villanueva de la Serena.

El Sanse en su duelo de Copa. Foto: Diario de Sanse

Que siga la buena racha

El Sanse llega a este encuentro tras conseguir cuatro partidos seguidos sin perder. El último, antes de comenzar este 2022, fue el 0-2 endosado al Bilbao Athletic. Con ello, el equipo franjirrojo conseguía ganar por primera vez esta campaña fuera de casa. Solo había obtenido un empate hasta ese entonces. Y es que la mayoría de puntos los ha conseguido en Matapiñonera. No pierde desde la jornada 13 contra la Cultural Leonesa 2-0. Respecto a la plantilla, Diario de Sanse adelantaba esta semana que la Dirección Deportiva está trabajando en el fichaje de un lateral izquierdo y que no se esperan más novedades.

Invicto en casa

El Racing de Santander llega al encuentro en medio de una racha de imbatibilidad en casa. Y es que acumula seis partidos ganados y dos empatados. En total suma 33 puntos y va segundo en la clasificación general. En la jornada 15 fue su última derrota (3-0 Valladolid Promesas), por lo que suma dos partidos seguidos sin perder. Respecto a la plantilla destacan varios jugadores de categoría superior como el portero Miquel Parera el lateral Isma López, el mediocentro Borja Domínguez o el delantero Cedric.

Enfrentamientos previos en Copa

El árbitro del encuentro será el colegiado valenciano Muñoz Pérez. Le ha arbitrado al Sanse tres veces y el balance es de 2 empates y una victoria. Ambos equipos se han enfrentado dos veces en la Copa del Rey. Fue en el año 1994 a doble vuelta. 2-1 para el Racing de Santander y 0-1 para los cántabros en Matapiñonera.

Posibles alineaciones:

Sanse: Bañuz; Barreda, Fomeyem, Llerena, Javi Rueda; Llorente, Molina; Fer Ruíz, Borja Sánchez, Borja Martínez; Eneko Jaúregui.

Miquel Parera; Medina, Moreno, Mantilla, Satrústegui; Sainz, Tienza; Soko, Pablo Torre, Camus; Manu Justo.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

cinco × 5 =